Dos hoteles de los Cabos entre los mejores cien del mundo

El destino de Los Cabos continúa destacándose en un plano internacional ya que dos hoteles de categoría Premium fueron reconocidos por la revista Travel+ Leisure, una de las más prestigiosas en Estados Unidos al ubicar a Las Ventanas al Paraíso, a Rosewood Resort en San José del Cabo y el Resort at Pedregal, en Cabo San Lucas dentro del conteo de los 100 mejores hoteles del mundo; acción que contribuye a dar exposición a la gran infraestructura y riqueza natural con la que cuenta el destino. Por su parte, el Secretario de Turismo de Baja California Sur, Luis Genaro Ruíz Hernández, subrayó la importancia del trabajo que se ha venido realizando desde la administración de Carlos Mendoza, para seguir posicionando a Los Cabos como uno de los destinos favoritos de clase mundial gracias a su riqueza natural, calidad en el servicio e infraestructura de primer nivel; hoy día, este esfuerzo se reconoce por lectores de la importante revista, lo cual beneficia a la Entidad a través de la exposición mundial que se le da al destino. De igual forma, el titular de Turismo destacó que ambos hoteles de Los Cabos se encuentran dentro del segmento de turismo de lujo, los cuales, gracias a la profesionalización de los servicios otorgados, convierten la estancia en una experiencia única, buscando que estos visitantes regresen al destino y continúen generando derrama económica para la Entidad, la cual beneficia a la sociedad sudcaliforniana dedicada al sector turístico. Genaro Ruíz afirmó que el turismo en Los Cabos es el reflejo de una política turística encaminada al éxito a través de los esfuerzos de promoción y el trabajo conjunto con la Iniciativa Privada y prestadores de servicios turísticos. “El hecho de que Los Cabos aparezca en este listado mundial, es un gran incentivo para continuar trabajando para consolidar a Baja California Sur y de esta forma, propiciar el progreso en las futuras generaciones”, finalizó.

______________________________________________________________________________________________________________________

El Hotel Brunelleschi de Florencia, premiado en Washington D.C. como Top Hotel Boutique de lujo en todo el mundo

• El prestigioso premio, recibido por el gerente general de grupo Claudio Catani, fue galardonado por la revista Luxury Travel Advisor y es uno de los premios más importantes del mundo en la industria turística.

En Washington, D.C., en la residencia del embajador belga en los Estados Unidos, los prestigiosos premios de excelencia Travel Advisor de lujo, premiados que otorga anualmente por la revista Luxury Travel Advisor, un punto de referencia internacional para el turismo de lujo, fueron presentados a los ganadores de este año. El Hotel Brunelleschi de Florencia fue galardonado como el mejor hotel boutique de lujo en todo el mundo, y que forma parte del mismo grupo del Grand Hotel Principe di Piemonte en Viareggio, reconocido lugar para eventos corporativos gracias a la amplia disposición de las salas de conferencias totalmente equipadas y a la incomparable atmósfera de Versilia. El procedimiento de selección y asignación certifica el nivel del premio, así como la calidad de las instalaciones que lo consiguen. Cada año, el Consejo Consultivo de la revista, un panel de influyentes asesores de viajes, nombró al candidato para todas las categorías. El Premio conferido al Hotel Brunelleschi confirma la máxima excelencia del hotel, reconocido en el más alto nivel internacional, y, como dice Claudio Catani, «está indirectamente destacando también el Grand Hotel Principe di Piemonte, que, basándose en los mismos valores corporativos, ha desarrollado una fuerte capacidad de turismo de negocios, culminando en una de las conferencias y ofertas de incentivos más renombradas del mundo». El Grand Hotel Principe di Piemonte, histórico y prestigioso hotel de lujo con vistas al paseo marítimo de Viareggio, es un miembro de Small Luxury Hotels of the World, una marca que reúne cientos de prestigiosos hoteles en todo el mundo. Construido en los años veinte, comenzó otra vida en 2004 después de dos años de restauración, que le devolvió su esplendor antiguo. Sus habitaciones íntimas y acogedoras, refinadas y lujosas, desde las que admirar el maravilloso panorama de los Alpes Apuanos, así como el paseo marítimo de Viareggio, atraer a los turistas de ocio durante todo el año. Sus 106 habitaciones (87 Standard y 19 suites), están ubicadas en cinco plantas, cada una de ellas decoradas en un estilo diferente. Y también los restaurantes "Piccolo Principe" y "Regina" han popularizado el Hotel a lo largo del tiempo. El Grand Hotel Principe di Piemonte es un lugar ideal para convenciones y reuniones de primera clase. Las maravillosas habitaciones equipadas – Butterfly, Turandot y Musetta – tienen un ambiente rico en historia y encanto, pero siendo endoweded con equipos tecnológicos modernos. La nueva "habitación central", recién inaugurada, puede acoger hasta 250 personas.