El Imperial Ballet de San Petersburgo en Acapulco

El impresionante y reconocido internacionalmente ballet Clásico "El Lago de los Cisnes" se presentó el pasado mes de marzo en el Forum Mundo Imperial, ubicado en la Riviera Diamante Acapulco.
El Imperial Ballet de San Petersburgo es una de las compañías más antiguas de teatro y reconocidas de Rusia, fundada en 1947 por el famoso bailarín y solista del Teatro Mariinsky, Robert Gerbek.
Desde 1988, el Director Artístico y el Director de Teatro es el artista honorario de Rusia, Viktor Korolov, graduado de la Academia de Ballet ruso A. Vaganova y del departamento de dirección de ballet del Conservatorio de San Petersburgo, N.Rimsky-Korsakov.
El Lago de los Cisnes cuenta con 35 bailarines en escena y con una producción espectacular que ha cautivado miles de espectadores de muchas partes del mundo.
El Forum Mundo Imperial está calificado como uno de los espacios técnicamente mejor dotados y dignos de las grandes capitales del mundo, ya que cuenta con la más alta tecnología, diseño de vanguardia y destacados estándares de servicio.


______________________________________________________________________________________________________________________