Turismo

Las marcas de lujo de rcd hotels presentan sus más recientes novedades en las propiedades de Miami Beach

·Nobu Hotel Miami Beach es nombrado miembro de la organización “The Leading Hotels of the World”
·Eden Roc Miami Beach Hotel presenta su nuevo restaurante “MALIBU FARM"

NOBU HOTEL MIAMI BEACH

La prestigiosa organización de hospitalidad de lujo más grande del mundo The Leading Hotels of the World, Ltd incorporó a su exclusiva lista al recién remodelado Nobu Hotel Miami Beach. La lujosa simplicidad en cada una de sus habitaciones y la decoración contemporánea que evoca una relajación inigualable, que está inspirada en las modernas casas de playa japonesas, fue reconocida por esta organización que pone a prueba propiedades que ofrezcan experiencias de hospedaje del más alto nivel.
Este hotel surge de la fusión de ideas entre el chef japonés de fama mundial, Nobu Matsuhisa y el actor ganador de dos Oscares, Robert De Niro. Este nuevo concepto brinda una inigualable estancia de las playas de Miami. El Nobu Hotel Miami Beach ofrece el equilibrio perfecto entre lujo, diversión y arte local en un entorno que reúne la icónica arquitectura del Miami moderno y el estilo característico del Chef Nobu.
LHW busca siempre lo inesperado y lo excepcional para su colección. El resultado es una exclusiva lista de hoteles, que no se relacionan por sus puntos en común, sino por esos detalles extraordinarios que los hacen únicos.
Para que a una propiedad se le conceda este distinguido sello debe cumplir con los estándares más exigentes en cuanto a hospedaje, servicio, instalaciones, gastronomía, amenidades y comportamiento de sus empleados; en conclusión, todos los aspectos que intervienen con el confort del huésped, su estancia y ánimo.
“Nos sentimos muy agradecidos de formar parte de es
ta exclusiva organización de hoteles de lujo, estamos entusiasmados de seguir brindando un trato de lujo a todos nuestros huéspedes que merecen un servicio del más alto nivel y calidad" comentó Bernardo Santillana, Director Comercial Corporativo para Mercado Nacional de RCD Hotels. A partir de este 2018, NOBU Hotel Miami Beach, será uno de los ocho hoteles en Miami que forman parte de la exclusiva lista de hoteles de lujo de LWH en los Estados Unidos de América.

Acerca de Nobu Hotel Miami Beach

Creado y cultivado por el chef japonés de fama mundial, Nobu Matsuhisa y el actor ganador de dos Oscars, Robert De Niro. Esta nueva fusión de ideas brinda una experiencia única y deslumbrante a las costas de Miami Beach. El Nobu Hotel Miami Beach ofrece el equilibrio perfecto entre lujo, diversión y arte local en un entorno que reúne la icónica arquitectura del Miami moderno y el estilo característico del Chef Nobu. La propiedad cuenta con un total de 206 exclusivas habitaciones, cuatro piscinas de lujo, una de ellas exclusiva para huéspedes Nobu (inaugurada en 2018), 2,043m² de spa e instalaciones de gimnasio y más de 6,500m² de espacio para reuniones y eventos, incluyendo los espacios en el Pent-house para este tipo de actividades. El hotel ofrece como opciones gastronómicas el famoso Nobu Restaurante y Bar, con sus más novedosas propuestas epicúreas, el muy aclamado restaurante con el concepto “Farm-To-Table” Malibu Farm and Gitano, Un nuevo concepto de bar de playa al aire libre con botanas mexicanas, que abrirá en 2018. Para más información y reservas, llame al 305-531-0000 o visite: www.nobuhotelmiamibeach.com

______________________________________________________________________________________________________________________